domingo, 9 de octubre de 2011

you"re beautifull(tu eres hermosa)




REPARTO:
Jang Geun  Suk como Hwang Tae Kyung
           Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo

OTROS PERSONAJES:
UEE como Yoo He Yi
Bae Geu Rin como (Presidente del Club de fans)
Kim In Kwon como Ma Hoon Yi (manager de Mi Nam)
Choi Ran como Choi Mi Ja (tia de Mi Nam & Mi Nyu)
Kim Sung Ryung como Mo Hwa Ran
Jung Chan como El presidente Ahn
Choi Soo Eun como Wang Kko Di

ARGUMENTO:
Go Mi Nyu es una chica de veinte años que se ha criado en un convento desde que su padre se murió y su madre los abandono a ella y a su hermano gemelo Go Mi Nam. Debido a que se ha criado alli ella ve como lo normal seguir allí y convertirse en monja, alli la llaman "hermana Gemma". Ella nunca ha salido del convento y no ha visto el mundo que le rodea por lo tanto no sabe lo que hay fuera del convento y para ella la "madre superiora" que la ha criado es como su madre. Pero de repente un día todo cambía, ella se dirije al pueblo en moto cuando de pronto un coche la persigue y ella intenta huir, cuando el coche la coje resulta que es el representante de su hermano gemelo, que se dedica a la musica, y que lo que quiere es que se haga pasar por su hermano en una reunión para firmar un contrato que es muy importante pues lo han llamado para formar parte del  grupo más importante del momento A.N.JELL., pues su hermano se encuentra en Estados Unidos operándose y no puede perder esta opurtunidad.
Por el otro lado esta A.N.JELL que es un grupo de música formado por tres chicos y al que necesitan incorporar otro miembro para meter savia nueva, estos tres chicos son totalmente diferentes, esta Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk ) que es el lider del grupo, es el más carismático y el que tiene peor genio, es un chico al cual abandono su madre y por lo tanto tiene muchos problemas en lo relacionado con los sentimientos, además es un maniatico del orden y la limpieza hasta tal punto que no quiere que nadie le toque o entre a su cuarto, por otro lado esta Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa ) que es totalmente diferente al lider, es todo amabilidad y ternura y además es super romantico y el tercero es Jeremy (Lee Hong Ki ) que es el mas alegre y simpatico, siempre esta sonriendo y haciendo reir a todos los que estan a su alrededor, todos levantan pasiones entre sus fans que siempre andan detras de ellos.
Go Mi Nyu en principio se niega pero al decirle que será solo un momento acepta para ayudar a su hermano, esta la lleva hacia la oficina donde van a firmar el contrato y mientras esta en la calle esperando llega los tres chicos del grupo y ella se queda embobada mirándolos, pues son guapísimos. Después ella se disfraza de chico y firma el contrato, entonces le presenta al grupo y el lider que no lo quiere en el grupo le dice que cante  para ver si sirve, al principio se queda parada pero al final canta una canción de iglesia que es lo único que sabe pero lo hace tan bien que no les queda más remedio que aceptarlo. Todo parece que acaba ahí pero el presidente dice que en un mes haran una actuación y que debe irse a vivir ya con ellos para prepararlo, el representante le pide que finja un poco más para ayudar a su hermano pero ella se niega, entonces ella decide volver a su vida e irse a Roma para convertirdse en monja pero por casualidad se encuentra en el aeropuerto con los chicos del grupo con tan mala fortuna que choca con el lider y pierde el billete de avión, ellos empiezan a buscarla para darle el billete y ella se esconde para que no la reconozcan con lo cual pierde el avion, entonces al salir del aeropuerto se encuentra con el representante que le suplica que se haga pasar por su hermano solo hasta que este vuelva y ella al final accede y se va a vivir a la misma casa de los chicos. Una vez allí pasaran un monton de cosas, que la hará unirse cada vez más a los chicos pero sin desvelar su verdadera identidad aunque por ello ocurriran multitud de situaciones "extrañas" ¿Conseguira ocultar que es una chica? ¿La aceptaran en el grupo? ¿Se enamorara de alguno de los chicos? Además de dar respuestas a estas preguntas viendo esta serie disfrutareis muchísimo, se ha convertido en una de mis favoritas sino en mi preferida, me enganchó totalmente desde el primer episodio y eso que la encontre por casualidad, no podía dejar de verla y la he visto en un tiempo record, me encanta desde la ost, la trama y por supuesto los chicos, en especial el protagonista, con esa cara de enfado que tiene siempre y esas muecas que hace, de verdad me encanta, sin duda les recomiendo que la vean, no los decepcionará.


Jang Geun Suk es Hwang Tae Kyung (el lider del grupo, el más carismático y también con el peor carácter)

Park shin hye es Go mi Nan y Go mi Nyu (la chica que va para monja pero se ve obligado a entrar en el grupo de música para sustituir a su hermano gemelo)
Jung Yong Hwa es Kang Shin Woo (otro de los chicos de la banda musical, es el más amable y el más romántico)

Lee Hong Ki es Kang On Yu / Jeremy (es el tercer chico de la banda, es el más simpatico y alegre, siempre esta riendo y haciendo feliz a los demás)





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario